Aun estoy embarazada ?

adriana - 31 ene 2014 a las 23:51
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 1 feb 2014 a las 00:32
Hola, buen día ando muy preocupada el 1 enero del 2014 tuve relaciones sin protección me debía bajar el 12 de enero después de una semana de retraso me hice la prueba y salí embarazada cuando tome misoprostol tenia 3 semanas y 3 días de embarazo a las 2 am me coloque 4 pastillas via vaginal tuve 3hrs después mucho dolor 7 hrs después y sangre un poco al final sangraba cafesoso y los calambres y dolores ya habían bajado a las 24 hrs ,me coloque las segunda dosis 4 pastillas vía vaginal durante 9hr no tuve dolor ni sangrado en el transcurso del dia fui botando varios coágulos grandes y parecían carne, ya al final del dia estuve sin dolores y el sangrado ya fue café , ahora ya 5 días después solo me baja poco cafe verdoso , y aun tengo síntomas del embarazo mucha acidez nauseas dolores de cabeza y senos sensibles , mi duda es normal que tenga esos sintomas ? es normal ese flujo cafe verdoso ? muchass gracias!!

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
1 feb 2014 a las 00:32
Lo mas recomendable es acudir a un ginecologo y te haga una ecografia para que vean si no quedan pedazos del bebe y aprende usar preservativo. Piensa antes de actuar o enfrenta las consecuencias de tu irreaponsabilidad no.estoy juzgando aclaro tomalo como consejo
0
Únete a la comunidad