Garganta con flema

mariscal - Modificado por mariscal el 1/02/2014, 04:50
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 07:22
Hola, llo tengo aproximada mente 15 anos con reflujo gastrico es lo que me disen los doctors. tengo sintomas en la garganta siento flema pero nunca se me quita. yo casi no siento muchas sintomas en el estomago abeces siento unas boronitas en la garganta por la manana no es muy agradable parami, he visitado doctors de garganta, nariz y oidos me dicen que es reflujo gastrico y me reseto omeprasol y no me ase mucho efecto. espero que alguien me ayude y me den un diagnostic de lo que piensen que es ya estoy arto de esto que siento.
grasias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 abr 2014 a las 07:22
Hola, el reflujo ocasiona esa molestia de ardor en el pecho, debes tomar el omeprazol y evitar algunos alimentos y bebidas como chocolate, café, etc. Ten paciencia.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad