Beta <1.20

luna0890 - 1 feb 2014 a las 19:40
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 1 feb 2014 a las 21:06
Hola,
Espero y me contesten mis dudas en verdad me urgen bueno mi pregunta es si podré estar embarazada o no con una beta con un resultado de <1.20,verán el día 26 de diciembre del 2013 tube mi primera ves hubo penetración pero mi pareja no eyaculo dentro de mi y yo por miedo me tome la pastilla prostinol 2 a las 2 horas de la relación y la otra a las 12 horas como decía en las instrucciones,el día 2 de enero me bajo mi regla normal y el día 7 de enero me realice una prueba de embarazo y salió negativa y el día 18 de enero me la repetí y salió negativa también el 16 de enero volví a tener relaciones pero esta ves si con condón asistí al ginecólogo a mi sita y me mando a hacer una beta me la hice el día 29 de enero y me salió como resultado <1.20 cosa que no entiendo podré estar embarazada y ahora mi pregunta es si no me habré hecho muy pronto los exámenes o me los tendré que repetir nuevamente en verdad espero que me contesten pues la duda me esta matando gracias y espero su respuesta.......

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
1 feb 2014 a las 21:06
Si tuviste el periodo normal no veo la preocupacion de un embarazo las pruebas deben realizarse a los 10 dias despues del retraso
0
Únete a la comunidad