Frenillo del pene

niniandrea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 1 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de febrero de 2014 - 1 feb 2014 a las 23:29
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 2 feb 2014 a las 04:15
Hola,
queria saber por que a mi novio no se le rompìo el frenillo en sus primeras relaciones ? y por que despues de tantos años y de tantos actos sexuales se le rompio .me procupe mucho cuando lo vi pues desconia totalmente del tema. muchas gracias por su atencion .

1 respuesta

AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
2 feb 2014 a las 04:15
hola
bueno te platico, a mi novio le paso igual cuando llevábamos como dos años, pero esto ocurre cuando las relaciones sexuales son un poco mas ummm recurrentes y un tanto mas agresivas es cuando comúnmente ocurre esto. no es de preocuparse es algo que a muchos hombres les suele suceder.
0
Únete a la comunidad