¿Puedo quedar embarazada de esta manera?

Mariaanaa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - Modificado por Mariaanaa el 2/02/2014, 04:37
Mariaanaa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014 - 2 feb 2014 a las 05:17
Hola,
Hola, bien por favor ayudenme.

Hace una semana mi novio comenzó a masturbarme y yo a él, en ningún momento tocó mi vagina con su pene, ni siquiera me rozó pero, ¿puedo quedar embarazada así?

Quiero saber si puedo quedar embarazada por haberle practicado sexo oral a mi novio, el me besó y luego me hizo un oral a mi, después me masturbó, ¿es posible que el liquido preseminal que haya habido en mi boca se haya pasado a la de el y luego a mis partes intimas terminando en embarazo?, ¿o cuando me masturbó?

Estoy muy preocupada, según lo que sé no es posible pero siento muchas molestias en mi estomago, lo siento como inflamado y comienzo a preocuparme.

Espero su respuesta, gracias.

1 respuesta

dani.cor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014
2 feb 2014 a las 04:43
Hola, a mi me esta pasando lo mismo pero en mi caso no hubo penetración solo roces con ropa interior y también estoy muy nerviosa por eso
Mariaanaa Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de febrero de 2014
2 feb 2014 a las 05:17
Si el hombre o la mujer permanecen en ropa interior NO existe riesgo de embarazo, lee este enlace para informarte: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
los espermatozoides NO atraviesan tejidos, el agua que los acompaña si pero ésta no embaraza.

Me había pasado lo mismo, sentía miedo y pánico y eso fue lo que me respondieron y me llegó mi periodo normal y todo :) no pasa nada.