Candida Albicans

Verenice M Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 17:06
Verenice M Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014 - 4 feb 2014 a las 17:48
que alimentos evitar para combatir la Candida Albicans? y cuales si se pueden comer?

Estoy en tratamiento con Itraconazol y una pomada de gentamicina,clotrimazol y no recuerdo lo otro, tambien me inyectaron dos milis de Inmunoglobulina hunama normal para tener mas defensas, si he avanzado mucho en el flujo bajo un 95% pero tengo ardor todos los días excepto en menstruación, ni hablar de las relaciones sexuales :( como los dos estamos en tratamiento pues cuando llegamos a hacer el amor usamos codon y me arde :s y a el se le enrojece un poco... el tmb esta en tratamiento conmigo. Ya me sineto un poco desesperada, me han hecho examen de todo VIH, sifilis y Gracias a Dios estoy Bien =) pero se que esta Candida es muy Perra y muta los medicamentos, de hecho tambien estoy en tratamiento con una Homeopata con medicamentos fuertes ya que este mediacamento por ser natural no lo muta la candida! pero el ardor no se va :S

1 respuesta

Verenice M Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 4 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de febrero de 2014
4 feb 2014 a las 17:48
Ayudenme porfavor!!!
0
Únete a la comunidad