Candida albicans

chulisima16 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 20:10
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 22 jul 2016 a las 23:55
buenas tardes mi pregunta tengo una infección de candida albicans fui con ginecóloga
me receto de entrada amikacina de 500 mg/2 ml inyectable 2 veces al día una alas 9 de la mañana y otra a las 21:00 capsula de afungil de 150 mg en pareja y repetir capsula de esta misma hasta los 10 días 1 caden ovulo dosis única nizoral óvulos 10 días crema ketocunazol+clindamicina por 6 días y albotlyn ovulos por 6 dias

antes que iniciara tratamiento tuve relaciones sin protección y quizas en días fertiles después de 4 días iniciamos el tratamiento creen que en caso de quedar embarazada claro digo estamos hablando de que esto lleva días pero cuando hay posibilidad de saber que se esta embrazada todo esto afectara en como puedo saber cuando es que ya no se puede tomar ninguna medicina

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
22 jul 2016 a las 23:55
Hola, primero debes protegerte y proteger a tu pareja también, si tienes una infección vaginal, no debes tener relaciones sexuales sin protección y mucho menos concebir ya que esto trae complicaciones en el embarazo, al bebé y a la persona infectada.

Esta patología en ocasiones puede ser considerada como propia del género femenino, aunque esto no es correcto. Es cierto que la candidiasis afecta más a las mujeres que a los hombres, pero el sexo masculino tampoco se libra de la posibilidad de sufrir las consecuencias de este hongo. El hecho de que las mujeres sean más propensas a tener esta infección micótica se debe a que la vagina, al ser una zona húmeda, cálida y cubierta, es adecuada para su proliferación. Sin embargo, los hombres, especialmente aquellos que no están circundados, también pueden desarrollar candidiasis.

Cuando este hongo afecta al pene, causa balanitis, que es la inflamación del prepucio y del glande. Los principales síntomas de candidiasis masculina incluyen el enrojecimiento del prepucio y/o del pene, la aparición de erupciones rojas y blancas alrededor del órgano, sensación de ardor y comezón, y la aparición de una capa blanquecina; en ocasiones la presencia de estas lesiones y pústulas causan dolor al mantener relaciones sexuales o al orinar. La infección comienza con la aparición de estas pequeñas vesículas y pústulas que causan picor y escozor y que con el paso del tiempo se rompen y dan lugar a lesiones irritativas que pueden llegar hasta las ingles y el escroto.
0
Únete a la comunidad