Estoy en duda

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Hola hola disculpa que te moleste yo soy otra chica inexperta ayer estuve con un chico y me paso lo mismo pero en el carro esta con un chico y nos empezamos a besarnos después se volbio más intenso y me enpeso a tocar los senos yo nunca me abrí el pantalón ni me saque el interior pero yo si le toque su miembro el pero fue rápido cuestión de segundos y le dije que pare después el se bajo del carro pero igual yo me sentí algo mojada con una secreción transparente pero no me toque despuesfui a mi casa y me lave las manos con jabón y después con alcohol después me baje el interior y me di cuenta de la secreción y estab muy asustada porque pienso que cuando yo toque su miembro dejo semen y después de 2 horas que llegue a mi casa y me toque a mi misma pude quedar embarazada entonces me siento muy mal y no se si debería ir a comprar una pastilla del día después ayúdenme por favor gracias...

2 respuestas

Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.948
Hola,

Noto una gran desinformación en ti, de ser asi deberías esperar para tener relaciones o situaciones asi. No hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
muchas gracias me salba la vida
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.948
A ti por escribir
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de febrero de 2014

la secreción transparente que notaste en tu ropa interior es producto dela excitación no te asustes eso es algo normal de aquello que tocaste el miembro del chico y luego el tuyo la verdad no creo q d esa forma te dejare en embarazo amenos que el chicho aya botado semen en el momento en el que le tocastes y luego sin juagarte tus manos te tocaras en tu parte intima aun mojada de semen