Estoy en duda

Resuelto
charly - 5 feb 2014 a las 01:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 feb 2014 a las 02:29
Hola,
Hola hola disculpa que te moleste yo soy otra chica inexperta ayer estuve con un chico y me paso lo mismo pero en el carro esta con un chico y nos empezamos a besarnos después se volbio más intenso y me enpeso a tocar los senos yo nunca me abrí el pantalón ni me saque el interior pero yo si le toque su miembro el pero fue rápido cuestión de segundos y le dije que pare después el se bajo del carro pero igual yo me sentí algo mojada con una secreción transparente pero no me toque despuesfui a mi casa y me lave las manos con jabón y después con alcohol después me baje el interior y me di cuenta de la secreción y estab muy asustada porque pienso que cuando yo toque su miembro dejo semen y después de 2 horas que llegue a mi casa y me toque a mi misma pude quedar embarazada entonces me siento muy mal y no se si debería ir a comprar una pastilla del día después ayúdenme por favor gracias...

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 feb 2014 a las 01:42
Hola,

Noto una gran desinformación en ti, de ser asi deberías esperar para tener relaciones o situaciones asi. No hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias me salba la vida
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 feb 2014 a las 02:29
A ti por escribir
0
jokalina Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014
5 feb 2014 a las 01:46
la secreción transparente que notaste en tu ropa interior es producto dela excitación no te asustes eso es algo normal de aquello que tocaste el miembro del chico y luego el tuyo la verdad no creo q d esa forma te dejare en embarazo amenos que el chicho aya botado semen en el momento en el que le tocastes y luego sin juagarte tus manos te tocaras en tu parte intima aun mojada de semen
0
Únete a la comunidad