Relaciones y estudios de rayos x por accidente

Denunciar
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Mi situacion es rara .. el dia diez de enero tome la píldora del dia después .. luego decidimos no cuidarnos mas y tuvimos relaciones todo el mes sin cuidarnos . Luego de q tome la píldora ne bajo un pequeño sangrado..pero ya siendo 4 de febrero tuve un accident leve en la moto y me.mandaron a hacer placas y les xomente q no me.cuidaba y me.dijeron q me.haga un test de orina y m dio negativo..tengo dudas si todaviaa el test no es efectivo ya que a mi primera menstruacion que fue el primero de enero antes de tomar la píldora no me ha bajado todavia.. puede afectar algo en caso de estar embarazada ? No se cuales son los sintomas lo que si voy al baño a orinar muy seguido y mis pechos estan muy hinchados y hace ub par de dias me dolian como si fueran los ovariios. Pero nonpaso nada . Besoa gracias

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.186
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.