Ayudaaa Ovarios poliquisticos, sangrado confuso!

paograna2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014 - 5 feb 2014 a las 04:21
paograna2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014 - 12 abr 2014 a las 05:26
hola, tengo 31 años y desde hace 7 me detectaron SOP, siempre he sido muy irregular con mis periodos (cada 4-6 meses), he estado en varios tratamientos que parecen funcionar en el momento pero cuando suspendo para ver si está haiendo efecto dejo de ver mis periodos. desde hace 1 mes veo algo muy extraño, tuve un "periodo" uspremamente suave, manchaba colorcafe] durante una semana y muy poca cantidad. a la semana tuve un sangrado (ya color rojo) super suave por 3 días, días después manché un día también color rojo muy suave y el día de hoy lo mismo; no parece sangre de menstruacion normal mas bien como un descenso color sangre pero que me confunde demasiado, alguien sabe a que se pueda deber esto. gracias!

2 respuestas

usuario anónimo
31 mar 2014 a las 00:27
Hola,
par ver el tratamiento de sop tienes que acerte tus controles ecograficos, si no se eliman los quistes tu periodo seguira irregular, te sugiero que acudas al ginecologo para descartar miomas o un alesion en el canal vaginal.
hasta pronto y gracias por escribir.
paograna2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de abril de 2014
12 abr 2014 a las 05:26
Gracias a ti por la respuesta. Ya fui al médico y me ordenó prueba TSH, Ecografía transvaginal y cita con el ginecólogo, pero aún no he conseguido la aprobación de los exámenes ni la cita con el ginecólogo, es algo difícil conseguir cupo... lo extraño es que ahora algunos días me salen coágulos de la nada y posteriormente mayor cantidad de sangre, al rato o al día siguiente estoy como si nada hubiera pasado... estoy muy confundida y angustida pues desde enero presento estos sangrados casi a diario :(