Vagina

eliseth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - 5 feb 2014 a las 14:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 feb 2014 a las 15:28
hola,buen día. tengo 37 años casada dos niñas hace 4 años me cesarearon de mi ultima niña. a raíz de dicha cesárea las inflamaciones son frecuentes no puedo comer enlatados,lácteos ni derivados por que enseguida estoy inflamada. hace dias al tener relación sexual con mi esposo sentí un fuerte dolor al terminar m lave y pude tocarme una pequeña bolita dura en la parte izquierda inferior de la vagina. al tocarla el dolor me recorre la pierna izquierda y cuando camino mucho me duele y por las noches cuando estoy acostada siento molestias con dolor leve. estoy preocupada y sobre todo nerviosa pero me da pánico ir al ginecólogo. hace 6 años mi hna menor murió de cáncer de riñon y eso me atemoriza. por favor espero su pronta respuesta. gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 feb 2014 a las 15:28
Hola,

Pues deberías ir al ginecólogo, no le veo razón de por qué el temor, el médico debe revisarte.

Saludos y gracias por escribir.