nico
-
5 feb 2014 a las 16:03
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 feb 2014 a las 15:04
Hola,
tube problemas con un preservativo que se rompio, y tome alos 3o minutos la pildora del dia despues (SEGURITE) no es la primera vez que la tomo, mis relaciones fueron el 30/1 y el 3/2 me bajo un liquido amarronado leve, el dia siguiente, igual, y hoy 5/2 me bajo un liquido amarronado mas oscuro, ayer 4/2 tuve realciones pero no eyacuel y mi novio eyaculo fuera de mi, con preservativo masculino, al haber eyaculado,vimos que el preservativo estaba manchado con un color similar al color que me bajo hoy . y por lo qe se la vez qe tuvimos relaciones osea el 30 yo no esta en mi semana fertil,tambien note que el flujo que tenia ayer 4/2 era como mis pprimeras menstruaciones, o al menos asi me parecio, en fin
lo que noto es que las mujeres que les baja un fluido marron, es por queno se cuidaron, y a otras tambien les bajo un liquido amorronado pero fue porque ingirieron las pastilla del dia despues, seria mi caso, y por lo que noto en los comentario es efecto de la pastilla, o una posible menstruacion, o un embarazo en realidad, nose que pensar NECESITARIA SU RESPUESTA " U R G E N T E "
GRACIAS!
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 5 feb 2014 a las 16:52
Hola,
Este flujo que eliminas es por el postday, indica que hizo efecto. Usen siempre preservativos.
MUCHAS GRACIAS ! disculpe la molestia ,por lo qe usted me dice es por el postday pero yo ya he tomado esta pastilla y esto es la primera vez qe me pasa ,tiene algo qe ver ? espero su respuesta, GRACIAS NUEVAMENTE!
doctora como le dije anterior mente hoy 5/2 me bajo a la mañana un flujo mas marron y despues hace un rato me bajo sangre muy parecido a mi menstruacion y me duelen los ovarios como el primer dia de todos los meses cuando me viene la menstruacion,y como tome la pastilla del dia despues me respondieron qe el fluido amarronado era un sintoma del postday pero ahora me asusta el echo qe sea sangre! se qe tambien puede adelantarse la menstruacion por la pastilla a mi me tendria qe venir eel 9/2 pero estoy confusa nose si es la menstruacion o otra cosa me puede ayudar ?¿ ESPERO SU RESPUESTA A LA BREVEDAD ,MUCHAS GRACIAS !
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 feb 2014 a las 15:04
El postday habitualmente hace que haya sangrado y eso indica que hizo efecto.
5 feb 2014 a las 17:45
5 feb 2014 a las 19:14
6 feb 2014 a las 15:04