Tuve mi periodo y despuntes tuve manchado café

unicorn1d Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de febrero de 2014 - 5 feb 2014 a las 18:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 5 feb 2014 a las 23:54
Hola,
en diciembre pasado tuve relaciones sexuales sin protección y tome las patillas para el día después y mi periodo me llego cuando tenía que llegar solo me duro dos días después tuve un flujo café y paso en enero me tardo un poco en llegar la regla y cuando llego me dolió demasiado el vientre no me podía ni parar y fue mucha sangre y me duro una semana a los dos días tuve relaciones y tome las pastillas a los pocos días sangre obscuro ya llevo Dia días así pero a ido disminuyendo hoy es el día 3 ayer tuve relaciones sin protección pero no duro mucho y no hubo flujos y aparte toreó que tuve un aborto me podrían ayudar tengo muchas dudas tengo 16 años. y se que haber tomado las pastillas seguidos estuvo mal

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
5 feb 2014 a las 23:54
Hola,

La pastilla de emergencia no es un método de planificación y si tomas esta pastilla de la forma en que lo has hecho tienes riesgo de embarazo,pues su efecto de contracepción disminuye.Te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad