anngeles
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 5 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 5 de febrero de 2014
-
5 feb 2014 a las 22:44
usuario anónimo -
6 feb 2014 a las 02:58
Buenas tardes, desde hace unos 3 meses he presentado un flujo con mal olor, ardor, y de color feo, bueno me realice la citologia y me salio una anormalidad, me remitieron al ginecólogo pero bueno hay voy, la doctora me dijo que yo podía haber tenia esa infección desde hace años, mi inquietud es: ¿es cierto esto de que una infección la pueda tener desde hace años y hasta ahora presentar problemas? ¿soy casada desde hace 10 años y no sera que mi esposo me fue infiel y de ñapa me trajo una infección?. Gracias.
una de las enfermedades crónicas que pueden padecer las mujeres es la enfermedad pelvica inflamatoria, que muchas veces las mujeres presentan inflamacion y descendo, no le prestan atencion, y esto va aumentando, si se automedican no se curan por completo y solo bajan un poco esta inflamacion hasta que en un momento a pesar de tomar medicamentos que no son correctos empiezan los sintomas, tal vez sea este tu caso, seria bueno que recuerdes que sintomas has sentido en este tiempo y expliques mejor tu caso.
hasta pronto,gracias por escribir.