Sara
-
6 feb 2014 a las 03:36
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
6 feb 2014 a las 16:22
Hola, hace unos días tuve relaciones con mi pareja, tuvimos relaciones entre los últimos días de mi periodo (día 7), una semana después tuvimos relaciones (día 12), justo después comenzó un sangrado muy similar al de mi periodo, acompañado de ligeros cólicos, y ha durado ya dos días, he investigado y se que se le denomina spoting o sangrado de ovulación; el sangrado es claro, no se ve para nada oscuro o viejo...
mi pregunta era, si existía la posibilidad de embarazo, mi novio usó protección, pero siempre comenzamos sin, y después de unos minutos se lo pone y continuamos así, y si hay otra relación después, el se va a lavar antes de comenzar a tener sexo de nuevo y así cada que lo hacemos.
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 6 feb 2014 a las 16:22
Hola Sara,
Si desean que el preservativo les ofrezca una protección eficaz, deben colocarlo desde el comienzo de la erección y antes de ningún contacto con tus zonas íntimas.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo De lo contrario, el riesgo de embarazo aumenta, especialmente cuando las relaciones sexuales ocurren durante los días más fecundos, porque el líquido preseminal, que el hombre expulsa durante la fase de excitación sexual, contiene suficiente cantidad de esperma para provocarlo.