Crisdalita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 6 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de febrero de 2014
-
6 feb 2014 a las 04:35
Crisdalita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 6 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de febrero de 2014
-
6 feb 2014 a las 06:27
Buenas noches, tengo una duda, soy d periodo irregular tengo ovarios poliquisticos pero tengo un retraso de d 10 dias me hice una prueba de embarazo y me dio positivo fui al medico y no se veia el saquito la doctora me dijo q era porq estaba muy recien pero q no habian falsos positivos, me mando todas las vitaminas para desarrollar el bebe y estaba segura de q si estaba embarazada, decidi realizarme otra prueba y me dio negativo me volvi hacer otra prueba donde me la hice la primera vez y me dio de nuevo positivo, no me han dado nauseas solo muchas ganas de haccer pipi cada rato, si m dan dolores de espalda y kisiera star acostada todo el dia, decidi hacerme la HCG beta y me dio inferios a 0,5, de verdad estoy muy ansiosa por saber nose si daria ese resultado porque es muy recien o que? Espero su pronta respuesta porfavorsitoooo
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 6 feb 2014 a las 06:19
Crisdalita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 6 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de febrero de 2014 6 feb 2014 a las 06:27
Si ya lo lei pero tu sabes q las 2 q me salieron positivas fue del metodo cualitativo y la q m dio negativa fue la hcg beta cuantitativa?? Sera q es muy recien el embarazo y por eso los valores dan tan bajos??? Q crees tu?