Por Favor Ginecologos Nesecito ORIENTACION

suaza - 6 feb 2014 a las 17:28
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 6 feb 2014 a las 23:17
Hola,
Tengo 17 Años, tengo 41 semanas de gestación estoy muy preocupada por que no eh tenido contracciones ni mucho menos dolores y me da miedo de que mi bebe se pase de tiempo y me le pase algo por favor podrán ayudarme eh asistido al hospital pero solo me dicen que espere a que me den los dolores

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
6 feb 2014 a las 23:17
Hola suaza,
Te propongo leer estos útiles consejos para inducir el trabajo de parto de forma natural:
http://www.proyectomama.com.ar/html/metodos_naturales_para_inducir.html
El punto clave es lograr relajarte. Recuerda que si te pones nerviosa segregas adrenalina, y la adrenalina inhibe la producción natural de la oxitocina, que es la hormona principal para que el parto se desencadene.
Si a las 42 semanas sigues sin presentar contracciones, consulta con tu obstetra.
¡Feliz alumbramiento!