Tomé la pastilla postday

fer - Modificado por Carlos-vialfa el 3/04/2014, 17:51
mf2306 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 - 3 abr 2014 a las 17:35
Hola,
tuve relaciones el día miercoles 15 de enero fue mi primera Vez tuve mucho dolor y sangrado, el no logro penetrarme en su totalidad, pero lo hicimos sin protección, no eyaculo ni dentro de mi ni fuera,tome la pastilla postday el Viernes 17 investigue y todo apuntaba k el liquido preseminal podría embarazarme por eso las tome, por segunda ocacion tuvimos relaciones el dia 24 del mismo mes en la cual si usamos condón y también tuve dolor y sangrado, y nuevamente tuvimos relaciones el dia jueves 30 y lo mismo con dolor y sangrado como a las 11:30 de la noche de ese mismo mes sin condón el no eyaculo dentro de mi pero si tenia liquido preseminal y eyaculo fuera lejos de mi Vagina y tome nuevamente la postday el dia domingo como a las 2 de la tarde, soy muy irregular en mi menstruación, y por lo mismo he perdido hasta la cuenta de los dia en que me baja, pero en mi ultima menstruación recuerdo empece a menstruar el dia 5 de enero y ahora estoy menstruando y me bajo justo el 5 d febrero es raro que me baje a los días exactos de hecho casi nunca es asi, normalmente soy de flujo abundante y ahora no me bajo con mucho flujo, no se que hacer pues las pastillas las tome casi al tercer día y también he escuchado que aun estando embarazada puedes menstruar en ocasiones pues a una amiga le paso así, quisiera poder saber cuales son mis dias fértiles y cuales no,pues unos dicen k dos días antes d la menstruación son infertiles otros dicen k 7 o 14, otros dicen k son después d la menstruación, no se estoy confundida, también quisiera saber cual es el mejor método para no embarazarme, pues no deseo un embarazo aun,he escuchado muchas cosas feas d las pastillas e inyecciones d hormonas...

1 respuesta

mf2306 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014
3 abr 2014 a las 17:35
el postday es una bomba de hormonas y es de emergencia no las debes tomar mas de una vez al por que son muy dañinas para tu salud provocan desde quistes hasta quedarte estéril y nada de cosas feas te previenen embarazos no deseados mira para que no andes preocupada has te una prueba de sangre que son las mas efectivas y ve al ginecólogo si vas empezar tu vida sexual activa cuídate y siempre estés con un método anticonceptivo ya sean pastillas anticonceptivas (las cuales no son postday),diu,inyecciones,etc USA CONDON y sobre lo de calcular cuando estas fértil yo me guió en esta pagina http://actividades.parabebes.com/calculadora-dias-fertiles-ovulacion o también puedes usar el método natural que es cuando estas fértil tienes un flujo con aspecto a clara de huevo crudo es el mas fértil hay uno que solo se ve como clara de huevo pero con aspecto mas a mojado ese es el segundo mas fértil hay otro que es feo que es cremoso ese impide el paso de los espermatozoides y el ultimo es uno que párese como pasta ese tampoco deja pasar a los espermas pero te repito jamas lo hagas sin condón consulta a tu ginecólogo