Quiero saber que es, kiero una respuesta porfavor

fernanda zuñiga Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de febrero de 2014 - 6 feb 2014 a las 23:01
 usuario anónimo - 12 abr 2014 a las 18:58
Hola, Hola a todos a desde hace unos 6 mese sentia mucho dolor en la parte baja del abdomen, mareos, nauseas, dolores de cabeza,sentia como unos TICS. En el vientre,, tamb sentiacomo unos ardore y picadas fuertes en la parte baja del abdomen,fui al medico me ordeno un tsh, serologia de embarazo, frotis vaginal y citologia, la cual todos salieron con valores normales, y la serologia negativa, deje de planificar hace 5 me y medio, pensando que depronto ese era el motivo, de todos estos sintomas, en todos estos 5 mese y medio me llego el periodo el 24 de diciembre, ke manche como dos dias y nuevamente el 6 de enero pero solo tuve el periodo hasta el medio dia, no senti mejoria, entonces nuevamente volvi a planificar pero con pastillas (sinovular). Pensando ke eran quistes ovaricos , hace dos dias me hice una ecografia y resulta ke tampoco tengo quistes esta todo bn. Me gustaria saber ke podria ser....... Porfavor ayudemen no se ke podra ser

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2014 a las 18:58
hola,
ya te han descartardo enfermedad pelvica inflamatoria, la otra patologia que podria ser si hay mucho dolor podria ser endometriosis, consulta con tu ginecologo estas dos patologias.

hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad