Quiero saber que es, kiero una respuesta porfavor

fernanda zuñiga Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes 18 noviembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 25 febrero 2014 - 6 feb 2014 à 23:01
 usuario anónimo - 12 abr 2014 à 18:58
Hola, Hola a todos a desde hace unos 6 mese sentia mucho dolor en la parte baja del abdomen, mareos, nauseas, dolores de cabeza,sentia como unos TICS. En el vientre,, tamb sentiacomo unos ardore y picadas fuertes en la parte baja del abdomen,fui al medico me ordeno un tsh, serologia de embarazo, frotis vaginal y citologia, la cual todos salieron con valores normales, y la serologia negativa, deje de planificar hace 5 me y medio, pensando que depronto ese era el motivo, de todos estos sintomas, en todos estos 5 mese y medio me llego el periodo el 24 de diciembre, ke manche como dos dias y nuevamente el 6 de enero pero solo tuve el periodo hasta el medio dia, no senti mejoria, entonces nuevamente volvi a planificar pero con pastillas (sinovular). Pensando ke eran quistes ovaricos , hace dos dias me hice una ecografia y resulta ke tampoco tengo quistes esta todo bn. Me gustaria saber ke podria ser....... Porfavor ayudemen no se ke podra ser

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2014 à 18:58
hola,
ya te han descartardo enfermedad pelvica inflamatoria, la otra patologia que podria ser si hay mucho dolor podria ser endometriosis, consulta con tu ginecologo estas dos patologias.

hasta pronto y gracias por escribir.