La pastilla postday interrumpe la función de la inyección?

yarelyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 10/02/2014, 02:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 feb 2014 a las 15:50
hola buenos dias

tengo una duda, el dia 31 de enero me inyecte por primera ves no estaba en mi periodo, me urgía porque quería tener relaciones con mi novio por primera ves (era virgen), el dia 2 de febrero tuve relaciones con mi novio pero al momento que intentaba penetrar me dolió mucho y ya no quise y lo empuje ,estaba sangrando la verdad me que de con la insertidumbre porque no usamos condon y por eso me tome la pastilla del dia siguiente, mi pregunta es si la pastilla interrumpe la funcion de la inyeccion de cada mes y si me tengo que inyectar otra ves en cuanto tiempo, ya se que la inyeccion me toca al mes que me la puse pero con lo de la pastilla ya no se me, pueden ayudar por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
Modificado por Carlos-vialfa el 10/02/2014, 03:00
Hola,

Si ya estabas usando la inyección ¿por qué tomaste el postday? noto una gran desinformación en ti, primero acude al ginecólogo para informarte bien sobre todo método y luego ten relaciones. No había riesgo de embarazo en ningún sentido.

Saludos y gracias por escribir.