Dudas...

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
Le comento mi situación... Hace un mes deje las pastillas. El 10 de Enero me vino, deje las pastillas, tuve relaciones en los días fértiles, me tenia que venir la regla el 5 de Febrero, pero unos días antes empezó a bajarme un flujo marrón, el día 2 de feb, ese flujo me duro dos días. Y el día 5, menstrue normalmente, pero con mucho dolor bajo vientre. Días antes y actualmente me siento rara, c mareos, nauceas, hinchada. Puede que este embarazada aunque me haya venido?? Que debo hacer!? Me haré un test cuando se retire la mensatruacion?

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.309
Hola luli,
El que tu menstruación se haya presentado en la fecha esperada, te permite descartar el embarazo. Tus malestares se pueden deber al cambio hormonal provocado por el abandono de la píldora anticonceptiva, mientras tu organismo restablece su ritmo hormonal natural y reinicia la ovulación que ella impedía.
Mira esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva