Atraso x mas de 20 dias

griss - 8 feb 2014 a las 01:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 feb 2014 a las 02:53
Hola,
Hola!
Tengo una duda yo en septiembre 24 me puse inyeccion de 3 meses y llevaba 5 años planificando con mensual, en octubre todo bien pero noviembre manche casi todo el mes el 4 de diiembre. me dieron pastillas anticonceptivas para q se me quitara, me vino mi periodo el 18 diciembre y se me quito 23, pero enero no mevino me hice. Una prueba de embarazo en sangre el 28 de enero salio negativo, ahora es 7 de febrero siento dolor como q me va bajar pero nada habria posibilidad de q este embarazada o es x los anticonceptivos.

Ayuda por favor! :t

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 feb 2014 a las 01:51
Hola,

¿Desde septiembre ya no te colocas la ampolla?

Saludos y gracias por escribir.
Si septiembre fue la ultima vez q me inyecte.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
9 feb 2014 a las 00:35
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Si he tenido relaciones sexuales sin proteccion con mi esposo, me hice el 28 de enero 14 el examen de sangre y salio Negativo :( pero aun no me llega la regla.
Me recomienda hacerme otro examen de embarazo o sera. El trastorno de las pastillas q me dieron en diciembre.

Lo raro es q siento unas pequeñas pulsaciones en el vientre y siento como q ya me bajo pero nada al inicio lo sentia del lado derecho y ahora izquierdo
11 feb 2014 a las 01:42
¿A los cuántos días de tu última relación sexual te hiciste ese test?
como me acabo de casar es casi a diario o cada 2 dias pero no lo recuerdo con exactitud :(
sorprendida Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 1
12 feb 2014 a las 15:20
Hola yo he planificado con pildora,inyeccion de 1 mes y con la de 3 meses también con esta durante su uso no me vino la menstruación ya que a veces produce amenorrea y la utilize durante un año,mi cuñada llevaba usándola ya. 6 años y no le venia la menstruación, ella iba al Dr y le decía q era normal, yo en lo personal no la recomiendo no me gusto ahora estoy con la T de cobre y me va súper bien mi periodo es norma no tengo cólicos la recomiendo.
También puedes tomar provera que es para la amenorrea ya que comprobaste q no estas embarazada te regulara el periodo bye
Yo pase por ese susto y te entiendo