Dolor punzante cerca del corazón

lili_kas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 8 feb 2014 a las 12:36
lili_kas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 15:35
He presentado con mucha regularidad un dolor punzante que me quita el aliento, es exactamente bajo la axila izquierda detras de las costillas, luego me sigue al dolor una difucultad para respirar y calambres en el brazo izquierdo, en ocasiones el dolor no llega de repente si no que es más leve pero constante lo que me dificulta respirar. Yo tengo 30años peso al rededor de 74kilos y mido 1,61 soy ama de casa y no practico ningún deporte y tengo problemas con el cólon también; espero que algun doctor pueda ayudarme pues me preocupa mucho mi condición ya que se presenta con mayor regularidad cada vez.... gracias

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
8 feb 2014 a las 17:26
Lo más probable es que la causa sea de origen muscular o un pinzamiento de alguna raíz nerviosa a nivel de la columna. Deberías hacerte revisar si estos dolores persisten por un Traumatólogo.
Saludos !
0
usuario anónimo
8 feb 2014 a las 18:02
Hola,
Es necesario el examen físico cuando tengas dicha dolencia, te sugiero que acudas a un médico para que te examine.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
lili_kas Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014
6 mar 2014 a las 15:35
Gracias, hace poco fuí a ver un doctor y me diagnosticó hosteocondritis, para lo que me envío ampollas de complejo B y un relajante muscular, ademas de un poco de distracción para evadir el stress, y he mejorado prácticamente por completo...!! gracias a todos por sus respuestas..!!
0
Únete a la comunidad