Una duda.

Resuelto
chiki - 9 feb 2014 a las 02:16
 chiki - 9 feb 2014 a las 04:57
Hola,
Buenas noches. Mi ultima menstruacion fue el 3 de enero del presente año, tuve relaciones con mi pareja el 20 enero utilizamos el condon como metodo anticonceptivo pero ahora tengo 5 dias de retraso, estoy muy preocupada apesar que ayer me realize una prueba de embarazo de las que venden en las farmacias y me dio negativo tengo mis dudas y aun no baja mi periodo. Que debo hacer..?.

2 respuestas

AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
9 feb 2014 a las 02:31
tal ves no te viene la regla por que te estas estresando mucho y como sabrás eso no es de ninguna ayuda, cálmate y si sigues con retraso es mejor que consultes a tu ginecóloga ya sea para que te haga un ultrasonido y confirme el embarazo o lo descarte... en dado caso que lo descarte pues ella te dará una respuesta mas certera de tu retraso. saludos!
0
Si definitivamente estoy super preocupada, aún así intentaré tranquilizarse un poco y realizare una prueba de embarazo. Gracias!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
9 feb 2014 a las 04:49
Si la prueba te la hiciste antes de pasar una semana del retraso menstrual es posible que debas repetirla aunque si utilizasteis condon las posibilidades de embarazo serían escasas. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Muchas gracias. Siendo así realizare nuevamente la prueba.
0
Únete a la comunidad