Estoy insegura y confundida..

estrellabelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - Modificado por estrellabelen el 9/02/2014, 02:19
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 - 9 feb 2014 a las 03:26
Hola, me llamó Estrella. A principios de Enero tuve relaciones, y el 13 y 14 de Enero también ( el 13 y 14 eran días fértiles ), yo y mi novio nunca nos cuidamos, pero el nunca acaba adentro. Mi último periodo fue el 31 de Diciembre de 2013 ( o sea que me tenía que venir a fines de Enero ). Por lo general soy bastante regular. Justo el 31 de Enero me vino, pero el problema es que me vino solo un día y medio, después pasó muy rápido de sangre a flujo rosado, muy parecido al flujo eso fue muy raro( o sea un día y medio de sangre y después a flujo rosado ) . Y sospecho estar embarazada porque voy muy seguido al baño, tengo algunos antojos, ando media cansada, hace poco con dolores de cabeza, es más e incluso me enferme , tos y dolor de garganta.. Después del sangrado sentí un dolor igual al de la menstruacion pero solo me dolió un rato y no volvió a molestar.. Y por esto estoy con muchas dudas, les agradesería mucho si me ayudará y respondierá un doctor. Muchas gracias :)

1 respuesta

AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
9 feb 2014 a las 02:38
hola.
mira lo que el sangrado que me describes podría ser sangrado por implantación que por lo general es poco abundante y de un color marrón o un poco rosado, te recomiendo hacerte un test de embarazo ya sea sanguíneo o casero.
tienes algunos de los síntomas de embarazo, dos de ellos que son muy obvios es que te da mas apetito de lo normal pues estas teniendo mas desgaste de energía así como también te sentirás cansada y con mucho sueño sin razón aparente... te aconsejo realices un test y no te sugestiones pues aunque no lo estés tendrás síntomas si piensas mucho en ellos.
saludos!
0
estrellabelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
9 feb 2014 a las 02:44
Muchísimas gracias ! una última pregunta: ya me puedo hacer el test ? porque estuve leyendo y dicen que si es muy reciente el embarazo, el test sale negativo :|
0
estrellabelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
9 feb 2014 a las 02:44
porque no capta el hcg
0
AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
9 feb 2014 a las 02:50
te puedes hacer un test SANGUÍNEO desde 15 días después de haber tenido relaciones no protegidas pues es mas preciso y mucho mas sensible por ello puede detectar niveles bajos de hcg, el de orina es mas tardado pues debes esperar a tener 2 o 3 días de retraso.
0
estrellabelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
9 feb 2014 a las 03:07
SI SOLO que el problema es que nose si me vino el 31 de enero o si fue un sangrado ! y la ultima vez que tuve relaciones fue el 14 de Enero . Vos que opinás me lo hago mañana o no ? gracias
0
estrellabelen Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 9 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
9 feb 2014 a las 03:11
el test de embarazo digo .
0
Únete a la comunidad