Estoy desesperada

Resuelto
Mezy mar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 01:59
launigova Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 03:58
Hola tengo 22 años en diciembre tome dos veces la pastilla de emergencia en un mes, mi periodo en enero comenzó el 17 de enero y terminó el 25, el 31 del mismo mes tuve relaciones, fue un día fértil y el eyaculó dentro de mi, tome la pastilla como a las 5 horas pero hoy estamos a 9 de febrero y no me ha bajado, se supone que debería haberme bajado a los cinco días no? Mmmmm cuantos dias más devo esperar para hacerme una prueba, ayúdenme gracias

1 respuesta

launigova Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014
10 feb 2014 a las 03:58
Hola. bueno la pastilla del dia despues o plan B, es una pastilla de EMERGENCIA, NO un metodo anticonceptivo, y contiene dosis muy altas de hormonas femeninas con muchos efectos secundario como nauseas, vomito, retencion de liquido, acne, que se produzcan periodos irregulares y muy abundantes etc. por estas razones es que esta pastilla solo debes consumirla dos veces al Año! y con una diferencia de 6 meses como referencia. tambien la pastilla no evita que se fecuende un ovulo, si no que evita que el ovulo si fue fecundado se implante en la pared del utero, por eso es controversial porque se llega a catalogar como abortiva.
la prueba de embarazo la puedes relizar a los 20 dias despues de la relacion sexual sin proteccion, ya que a esas fechas ya es posible localizar la hormona del embarazo en la sangre. espero haberte ayudado un poco.
0
Únete a la comunidad