Oriana
-
10 feb 2014 a las 02:26
launigova
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014
-
10 feb 2014 a las 03:51
Hola,
Tengo 16 años, me empecé a cuidar el 24 de diciembre con método anticonceptivo inyectable, que fue el primer día de mi periodo, luego el 5 de enero y volvió a bajar y muy abundante, el 16 de enero tuve relaciones con mi novio y me cuide, el 26 de enero volví a tener relaciones (cuidándome también) mi periodo siempre ha sido regular, me debió haber venido el 5 de febrero, o 6 por ahí y ya tengo 4 días de retraso, me hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativa, pero me dijeron que me la repitiera dentro de una semana porque salió "dudosa" tengo entendido que las de sangre son muy confiables. ¿Estaré embarazada? ¿son efectos secundarios de las inyecciones? me duele mucho el vientre, pero no termina de bajar, por favor díganme algo, estoy muy asustada, muy nerviosa, agradezco sus respuestas de antemano.
launigova
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de febrero de 2014 10 feb 2014 a las 03:51
Hola, Me alegra que busques ayuda y que te cuides al tener relaciones. Pues mira me parece que estas muy chava para inyectarte eso te puede traer problemas a futuro, lo mejor que deberias hacer es solamente usar condon, y llevar un buen control de los dias en que estarias ovulando para asi evitarte sustos como este, puede ser que debido a las dosis de hormonas que hay en tu cuerpo; por tu edad, por las inyecciones, por todas las experincias nuevas que esta teniendo tu cuerpo te provoque ese dolor abdominal, busva relajarte y eso te ayudara un poco, y la falta de periodo, por experiencia te digo que eso nos pasa a las chavas que somos sexualmente activas estamos cambiando y nos causa stress una situacion como esta. los examenes de sangre son los mas confiables, repitelo si sigue faltando tu periodo. y busca un ginecologo de confianza para que te de seguimiento y una buena asesoria de anticonceptivos. espero haberte ayudado un poquito.