Puede haber riesgo de embarazo

Lunapii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de febrero de 2014 - 10 feb 2014 a las 06:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 10 feb 2014 a las 07:38
¿Ayudaaa Puede ser sangrado de implantación a los 8 dias de retraso de periodo?
Hola tengo una duda se puede dar sangrado de implantacion despues de 8 dias de retraso del periodo. Les cuento que el pasado 5 de feb tuve mi periodo y el 10 de feb me dejo de bajar y tuve un faje con un chavo, no se si tenia sus dedos con semen o liquido preseminal. Llevo ya 8 dias de retraso, pero hoy me bajo muy poco como si fuera mi regla, solo fue un poco y de pronto paro. Pero estoy muuy preocupada porque no se si esto es mi periodo ya, o bien son rastros de implantacion. Existe la posibilidad de embarazo, puede haber implantacion despues de 8 dias de retraso o eso es inmediato, y puede haber riesgo de embarazo con el liquido preseminal o semen?
. Ayudenme en aclarar esto por favor porque estoy muy preocupada!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
10 feb 2014 a las 07:38
Hola,

Si refieres haber tenido relaciones sexuales el quinto día de tu ciclo menstrual,entonces no es posible un embarazo;además el sangrado de implantación se presenta hasta 12 días después de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.