Ginecología...

Resuelto
Flor - 19 jul 2011 a las 13:42
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 19 jul 2011 a las 16:21
Hola, Tengo una duda que me tiene en vilo y estoy esperando la cita para mi ginecólogo. Llevo 11 años con mi marido (tengo 26 años) y 10 años tomando la píldora anticonceptiva, recomendada siempre por mi ginecólogo y sin descanso. en el último mes, se me olvidó una de las pastillas y me la tomé pasadas las 12 horas (la pastilla era de la última semana del envase, No las de placebo).
Siempre he tenido una menstruación muy muy regular, pero ahora llevo un retraso de casi 10 días. Me hice un test de embarazo y dio negativo, antes de ayer tuve unos dolores muy intensos típicos del período y ayer una cefalea horrible que no se pasó con nada (no suelo tener dolor de cabeza).
Mi duda es si, a pesar de todo puedo estar embarazada o que puede causar esta repentina ausencia de menstruación.
Muchas gracias, y un saludo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 jul 2011 a las 16:21
En las pruebas de embarazo existen los falsos negativos así que sería posible que hubiera un embarazo y el test hubiera salido negativo.
Lo más fiable seria acudir a la cita con tu ginecologo para que haga una ecografía para comprobarlo.
Otras causas de retraso en la menstruación aqui las tienes Las causas de un retraso en la menstruación
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
Únete a la comunidad