andreaa07
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de febrero de 2014
-
10 feb 2014 a las 23:25
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
11 feb 2014 a las 01:59
Hola me acabe de tomar las anticonceptivas me vino la regla y cuando se me fue mantuve relacones sin preservativos quería saber si hay manera de averguar cuando son mis dias fertiles ya que mi regla es irreguular y ya no tomo pastillas. Y otra pregunta saber si este mes que ya hace un mes que deje de tomarmelas la regla deberia venirme controlada o no.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 feb 2014 a las 23:54
andreaa07
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 11 de febrero de 2014 11 feb 2014 a las 00:22
Pues estuve tomandomelas 5 o 6 meses. Pero antes de esta vez ya me las había tomado tiempo. tengo un par de dudas a ver si me las puedes aclarar.
Me acabe las pastillas me vino mi regla normal y ya no las volvi a empezar a la semana de que se me fuera la regla mantuve relaciones sin proteccion ya que estamos buscando que me quede embarazada mis ovaarios son poliquisticos y mi regla totalmente descontrolada. Quiero saber si hay posibildad de embarazo desde ese día lo he hecho mas veces sin protección. Tambien preguntar si despues de que me acabo las pastillas al mes siguiente debería venirme la regla regulada? o ya las pastillas no ejercen ningun efecto en mi? Me hice un test la semana pasa y dio negativo pero es que claro no hace ni un mes que se me fue la regla deberia venirme en estos días y llevo como 3 o 4 dias orinando mucho y noto muchos gases en la barriga y como una presion en el vientre.. Espero me ayudes gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 feb 2014 a las 01:59
hola,
es poco posible saber tus dias fertiles si eres muy irregular, lo que podria hacerse es sacar un promedio probable que no es muy seguro, pero debes tener cada cuantos dias te viene, de tus 6 ultimos periodos, osea cada 20 o 15 o 30 dias te viene tu periodo; cuando uno deja de tomar las pastillas el ciclo demora en regularse, espera hasta unos tres meses para vuelva a ser regular.