Retraso Menstrual

Ty - 11 feb 2014 a las 17:31
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 feb 2014 a las 05:23
Hola, tengo 15 años años, hace como 3 semanas estaba con mi novio y no tuvimos en si relaciones sexuales,(supongo que sigo siendo virgen) solo me penetro poquito y no eyaculo en mi pero no usamos proteccion y como nos asustamos que pudiera embarazarme ya no paso nada, pero aun asi yo me preocupe muchisimo, segun yo no estaba en mis dias fertiles pero aun asi estaba muy asustada, despues de unos dias de eso me salio como un fluido cafe pero no sabe porque podia ser, ya me habia salido antes asi que trate de tranquilizarme, ahorita ya no me sale nada pero ya deberia de haber menstruado, la vez pasada se me retraso 5 dias pero ahora llevo 6 dias de retraso y no se que pueda ser... Ayudenme por favor!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 feb 2014 a las 05:23
Hola, para que salgas de dudas puedes realizarte una prueba de HCG en su fracción beta para descartar embarazo.

Saludos y gracias por escribir!