Pregunta muy muy importante

Malena TT Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de febrero de 2014 - 11 feb 2014 a las 18:42
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 7 abr 2014 a las 14:55
Hola tengo una gran preocupación con mi salud, hace 2 meses comencé con unos síntomas que no me permiten realizar ,mis actividades como antes, tengo 30años trabajo y tengo 3 hijos, resulta q entre a un hidromasaje del cual salí corriendo xq m empezó a faltar el aire no dure ni 1 minuto desde ahí no puedo realizar actividades tales como correr, caminar rápido o cosas así xq m falta el aire y siento x lo menos 3 veces al día un dolor en el pecho y mucho agotamiento, cunado eso sucede se me oscurece la visión.
Me hicieron todos los exámenes incluyendo un electrocardiograma en el cual salió que tengo arritmia sinusal,pero el Dr dijo q no es nada q siga mi vida normal, pero hasta ahora no e podido hacerlo, me hicieron otro electro y me salió todo normal, yo siento q algo debo tener xq uno no se siente mal de la nada , gracias ayúdenme x favor.
Saludos y Bendiciones

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
Modificado por DRA. MARNET el 4/04/2014, 17:49
Hola,

Podrías consultar con un neumologo para descartar que fuese neurológico. Habría que practicar una espirometría porque quizás es un problema de asma que pueda haber sido desencadenado por algo que inhalaste en el hidromasaje.

Gracias por escribir.
0
Hola Noehein, me reviso hace una semana el medico general y me a transferido al cardiólogo la próxima semana tengo la cita, todavía me siento mal, ahora también despierto con fuertes dolores de cabeza aparte de los demás síntomas antes mencionados, sobre todo cuando hago algún esfuerzo gracias lo tomare en cuenta en la consulta.
Saludos
0
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
Modificado por noehein el 7/04/2014, 15:38
Hola,

Disculpa Mara,pero quiero aclararte que soy noehein y yo no he respondido esta pregunta,alguien copio mi nombre de miembro y esta contestando.
Debajo del mensaje respondido se puede visualizar MODIFICADO POR DRA MARNET,no entiendo porque esta persona hace esto.
0
Únete a la comunidad