Gabii
-
11 feb 2014 a las 19:34
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
11 feb 2014 a las 22:09
Hola,
el 3 de febrero tuvo un sangrado cafe oscuro espeso que duro 4 dias, jamas en toda mi regla he tenido algo similar ni aun cuando va terminando y fue en los dias justos que me tenia que bajar..... tengo antescendente de endometriosis por lo que decidi acudir al medico. anteriormente ya me habian hecho estudios y dijeron que yo ya estaba muy bien solo que no me aseguraban un embarazo..... el medico no me supo que decir lo unico fue que me esperara hasta el otro mes. pero desde el dia de ayer estoy muy cansada, me duele mucho la cabeza y yo no soy de dolores asi, siento acidez y duro mareada todo el dia y con ganas de vomitar..... casi no como en una sola comida pero kisiera estar comiendo todo el dia, no presento cambios radicales en mis pechos.... pero si segrego cierto flujo vaginal transparente y se pone amarillo cuando se seca en la pantaleta es inoloro.... desde ayer como que me arde al orinar no mucho..... me emocionaba tanto la idea de un embarazo y ahora no se...... me dicen que al estar embarzada peligra mi propia vida pues por la endometriosis que tuve es un gran riesgo....
ocupo saber algo, o no se si me lo estare creando yo, pero jamas me habia sentido asi, siento que si me quisiera dar gripa el medico hasta me dio acido folico por si las dudas.....
espero me den una respuesta, estoy ansiosa y desesperada.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 11 feb 2014 a las 22:09