MANCHAS BLANCAS EN LA PIEL CON PICAZÓN

taticalopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 14:03
 Inia - 14 may 2020 a las 18:20
Hola,
quisiera obtener ayuda hace algún tiempo me salen constantemente unas manchas blancas en la piel que me producen picazón, en un examen dermatologico me salio que son hongos y he probado muchas cosas como ketoconazol pastillas y fluconazol, cremas cutaneas y productos naturales para limpiar la sangre y también he consumido mucha zanahoria para ayudar a la piel, pero nada de esto me ha funcionado quisiera obtener un tratamiento mas efectivo... Les agradezco me brinden ayuda estoy desesperada no puedo usar blusas sin mangas puesto que estas están localizadas en los brazos...

1 respuesta

usuario anónimo
21 feb 2014 a las 22:24
hola,
te sugiero que acudas nuevamente y consultes con otro dermatologo para descartar otra patologia aparte de la micosis superficial que presentas. ten en cuenta que debes cambiar de sabanas y lavar todo tu ropa que usas porque sino la micosis continuara.
hasta pronto y gracias por escribir.
Médicamentos por qué brote es excesivo y picor