Enfermedad de huesos ?

charbero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2011 - 20 jul 2011 a las 01:39
charbero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2011 - 22 jul 2011 a las 00:24
Hola,
tengo un problema con un familiar mio, los medicos ya no saben que hacer, porque su enfermedad es muy compleja, o sea que ella hace tiempo, les viene saliendo unos huesitos en la extremidades inferiores, o sea que esos huesitos que segun la radiografia son ahora como 20, no se si saldran mas, crecen y van buscando por donde salir y al final los medicos no tienen otra que intervenir quirurgicamente, quisiera que me ayuden a encontrar una cura por que ella esta sufriendo mucho porque tiene 60 años y ya no aguantaria mas intervenciones por favos si me pudieran ayudar gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
21 jul 2011 a las 09:05
Hola,
Nos gustaría tener mayor información de la afección de tu familiar, ya que es muy extraño que aparezcan huesitos en alguna extremidad; nos gustaría saber el diagnóstico que le dieron los médicos para que así en base a ello podamos ayudarte de una mejor manera. Respecto a la evolución de tu familiar solo lo pueden decir sus médicos pues ellos conocen mejor el caso clínico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
charbero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2011
22 jul 2011 a las 00:24
hola marcelo, te agradezco mucho por escribirme y preocuparte de este caso, por lo que me han comentado los medicos le diagnosticaron:
calcinosis cutaneo, CREST , GAP de deposito de calcio en la piel.
gracias, y comentame lo que sepas de esta enfermedad.
0
Únete a la comunidad