Prreocupacion

rgutierrez7961 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 21:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 feb 2014 a las 11:33
hola estoy muy preocupada... hoy por la manana me desperto un sabor nauseabundo en mi boc
a tenia unas ganas inmensas de toser al sentarme lo ise y senti que se me venia un liquido amargo que me dio mas ganas de vomitar pero solo podia haser fuerza y en cada vez que tosia se me venias poquitos de agua amarilla bien amarga despues me quedo ardiendo la garganta y una sensacion de pesadez en el pecho y me quedo una garraspera y segui tosiendo y empeze a ver que en mis flemas salia sangre y esto me preocupa aunque no se si es serio alguien me podria dar una respuesta?? se los agradesere de corazon gracias y que tengan un bonito dia...Rosie.            
                

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
15 feb 2014 a las 11:33
La sangre en la flema puede venir de las vias respiratorias alta (faringe, laringe...) o bajas (bronquios). Siempre es un síntoma que nos preocupa a los médicos por lo que debes hacerte revisar.
Revisa esta ficha y acude a visitarte

https://salud.ccm.net/faq/4219-expulsion-de-sangre-por-la-boca-hemoptisis

Saludos y dános noticias !
0
Únete a la comunidad