Hoy me tenia que bajar y no me bajo sera embarazo

yeyita4 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 12 feb 2014 a las 22:27
yeyita4 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 - 13 feb 2014 a las 17:23
Hola,
miren el caso es que este mes entero mi pareja y yo no nos cuidamos y tuvimos relacciones varios dias infértiles y otros fértiles pues fueron muchas veces el caso es que mi periodo anterior fue el 15 de enero y después tuvimos relacciones desde el 22 y para el 31 sangre un poco y después ya no alos 2 dias otra ves pero esta ves fue muy poquito solo manche el rollo y unas gotitas un poco mas oscuras que la primera vez ,me ardió entonces pensé que era infección pero nada mas fue esa ocasión después no volvió a ocurrir tenia dolores premestruales erupto mucho orino frecuentemente y a veces me duelen los senos y se supone me bajaría hoy y no me bajado creen que este embarazada ? Me dule la espalda pero no se que sea si sea por mi trabajo o a que se deba.

2 respuestas

usuario anónimo
13 feb 2014 a las 02:38
hola,
si tienes molestias urinaras te sugiero que te realices un examen de orina y acude con el resultado al medico puede ser qu tengas una infeccion urinaria, realizate un test de embarazo en sangre tambien antes de que el medico te indique el tratamiento.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
yeyita4 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de marzo de 2014 3
13 feb 2014 a las 17:23
Muchas gracias .. Oye pero las molestias nada mas me duraron ese dia hasta ahorita todo bien y hoy tampoco me bajo. Como dices tu no hay mas que esperar la semana y hacerme una prueba
0
Únete a la comunidad