Puedo estar embarazada???'

aleca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de febrero de 2014 - 12 feb 2014 a las 22:16
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 13 feb 2014 a las 07:39
hola yo tomo las pastillas minigynon y en la ultima semana olvide tomarlas dos dias seguidos y cuando me acorde me las tome enseguida juntamente con la del dia que correspondia es decir que tome 3 pastillas juntas y me sobraba una sola del envase que era la ultima y al dia siguiente tuve relaciones sexiales con mi novio por la mañana el dice que no eyaculo dentro pero tengo dudas y ese mismo dia en la tarde tome la que correspondia y era la ultima del envase. la pregunta es puedo quedar embarazada?????? o que pasa
porfavor una respuesta urgente gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
13 feb 2014 a las 07:39
Hola, debido a que tuviste relaciones sexuales durante los últimos días de tu ciclo no deberías tener tantas probabilidades de embarazo. Debes evitar este tipo de olvidos para mejor eficacia de las pastillas.

Saludos y gracias por escribir!