Que sera ayudenme

azuzhy Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 03:31
 usuario anónimo - 13 feb 2014 a las 04:30
Chicas soy nueva en esto espero y me puedan contestar a mis dudas ase 25dias tuve un legrado y despues de el nadamas solo me salia un color marron asta el dia 3 de hay todo fue normal asta el dia 10 tuve relaciones con mi esposo sin protección solo cuidaba de no eyacular dentro de mi comenze a tomar pastillas pero la verdad aveces se me olvida y además cuatro dias ke no las tomo y presisamente hoy despues de 25dias de mi legrado fuy al baño y al limpiarme Manche el papel de color Marron solo dos veses en el dia sera normal o estoy embarazada] estoy tan confundida era no primer -embarazo por favor yudenme sin ofender por favor chicas

1 respuesta

usuario anónimo
13 feb 2014 a las 04:30
hola,
te sugiero que te reealices un test de embarazo en sangre por ser el metodo mas confiable y seguro, te recomiendo que despues de un legrado tengas un periodo de reposo para que el futurobebe tenga un utero sano y recuperado donde pueda implantarse bien.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad