Infeccion recurrente

elo-35 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de febrero de 2014 - 13 feb 2014 a las 18:36
 usuario anónimo - 13 feb 2014 a las 20:21
apartir de un embarazo ectopico en el cual me retiraron un ovario e estado teniendo problemas ya que hoy en dia aun que tenga una infeccion en la garganta y me traten con antibioticos me probocan irritacion en genitales flujo esagerado y hasta que dejo de tomarlos me mejoro y lo peor es que me susede con cual quier medicamento mi medico familiar me dice que es mormal pero yo no lo creo todo empezo apartirde este evento incluso cuando sucedio me recetaron antibioticos los cuales enves de mejorar en peore

1 respuesta

usuario anónimo
13 feb 2014 a las 20:21
hola,
si estas con ese problema por bastate tiempo te sugiero que acudas al ginecologo y al inmunologo para que descarte si estas haciendo alguna reaccion adversa a los antibioticos, no es comun encontrar eso y que sea a nivel vaginal, otra cosa si tienes un infeccion pelvia mal curada es posible que esos sintomas los tengas y por eso no encuentras mejoria, acude al medico para que te evalue adecuadamente.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad