Sangrado de implantacion o regla

mujura - 20 jul 2011 a las 09:27
 miriam - 19 mar 2012 a las 04:26
Hola, suelo ser bastante regular con mi regla, la ultima fue del 20 al 22 de junio y esta me vino un dia antes, y mi dia mas fertil (el de la ovulacion) fue el 4 de julio, tuve relaciones varias veces enre el 4 de julio al 9 de julio. Por lo general me protejo entonces digamos que algunas veces empezaba sin condon y despues de poquito rato ya se lo ponia.
Empece a tomar unas apstillas para adelgazar el miercoles 13 de julio. Mi regla se suponia debia llegar el 18. no llego, pero ahora 19 si, solo que en todo el dia la toalla solo tiene una leve manchita, solo veo sangre cuando voy al baño, y no escurrio nada a lo largo del dia, tengo ligeros colicos y me senti inflamada (jamas me dan colicos, inflamacion si aveces) lei sobre la implantacion y no se si de la paranoia siento que el flujo que estoy teniendo es mas ligero pero a la vez he leido que por lo general se presenta dias antes de cuando se supone q te debe venir la regla no despues. entocnes no se que pensar. ayuda porfavor!

2 respuestas

a.collantes Mensajes enviados 139 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2011 921
22 jul 2011 a las 03:15
Hola mujura

Las mujeres presentan algunas características luego del embarazo, falta de menstruación, somnolencia (a veces con ojeras), tensión, dolor o enrojecimiento de los pezones, náuseas, etc.
Con respecto al spotting, sólo se da una mancha que se suele dar hasta el tercer día, después de la fecundación como máximo.
Me parece que tu problemas es emocional, y ese factor si altera tu ciclo menstrual, lo puede cortar, alargar, etc.
Para salir de dudas, ya puedes usar test de embarazo.
0
hola yo tengo una preguntaa!
esque tuve roces genitales con mi novio pero ambos traiamos ropa interior....mi periodo me llego el 29 de febrero (dia en que me tocaba) me llego normal y duro igual y todo, pero el miercoles 14 tuve unos ligeros colicos y en la noche fui al baño y al limpiarme salio un poco de sangre asi muy muy poca, luego el jueves 15 continue con los ligeros colicos y en la mañana = me limpie y volvio a salir ligeramente esa sangre....hoy viernes continuo con esos ligeros colicos....esto es normal? o a que se debe tengo miedo a que sea la sangre de implantacion aunque lo dudo por que el nunca penetro ni nada y como ya dije teniamos ropa los dos y otra cosa me bajo el dia correcto....a por cierto estoy a 2 semanas de mi proxima regla pero esto nunca me habia pasado
PORFAVOR AYUDA ESTOY MUY NERVIOSA no quiero tener un embarazo aun!!
0
Hola Miriam, no se a que se deberá tu sangrado pero lo que es segurísimo es que NO estas embarazada, para quedarte embarazada tiene que haber penetración y tiene que eyacular dentro y si tu dices que no hubo penetración y que ademas teniais los dos ropa interior pues es muy imposible que lo estes. Un beso
0
gracias andy, una cosa mas estoy a una semana de mi regla y desde el miercoles he tenido colicos. Es normaj??
0
Únete a la comunidad