Mis pechos tan pequeños me acomplejan

carina - 20 jul 2011 a las 09:30
gladis newton Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 06:31
Hola,
Estoy acomplejada por la talla tan pequeña de mis pechos, ya sé que solo tengo 12 años pero son demasiado pequeños y no creo que sea normal. Mi madre dice que debo comer más legumbres para hacerlos crecer pero yo detesto las legumbres... que asco!
Qué piensan y qué me aconsejan hacer?
Gracias por responderme.

4 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.292
20 jul 2011 a las 15:51
Hola,
Para tu información, todo entra dentro de la normalidad; a los 12 años la mayoría de las chicas aún no desarrollan sus senos. Este período llamado la pubertad es una época de cambios hormonales y la salida de los senos anuncia que el proceso de maduración de los óvulos ha empezado. Deja que el tiempo arregle las cosas y no te inquietes, ni te acomplejes por ello. Mi consejo es que esperes pacientemente a que la oruga se convierta en una preciosa mariposa.
m_26 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2011
20 jul 2011 a las 20:13
para que queires senos grandes a los 12 años? a los 12 se jugaba con barbies que no? todo tiene una edad, no te adelantes nada bueno saldra de ello.
Ana Luciia Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011 2
21 jul 2011 a las 00:08
Tienessolamente 12 a;os todavia no has desarrollado...no te aflijas por eso en este momento disfruta tu vida y deja que todo llegue a su tiemp.. un abrazo nena
gladis newton Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
10 ene 2014 a las 06:31
jajaja°amiga no te acomplejes de verdad mira Hola bueno yo tenia los mismos problemas y llena de complejos no sabia que hacer pero gracias a una amiga me ayudo estamos frecuentando una pagina y en ella hemos encontrado muchas cosas chicas de verdad funciona y son cosas naturales y de ejercicios es muy buena mire yo he aprendido muchas cosas aca miren esta es la pagina
aumentatubustoya.com
de verdad aca he aprendico todo y de verdad funciona