casiguapo
-
14 feb 2014 à 15:22
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
17 feb 2014 à 03:40
Hola,
Mi pregunta es la siguiente; Tengo 43 años y llevo 21 años con un una hepatitis de tipo B. Resulta que estoy monitorizado con analiticas y ecografias cada 6 meses. Llevo estos dos ultimos años con los resultados en las analiticas, con aclaramiento del antigeno de superficie Hbsag negativo y por analitica de ADN viral en sangre tambien negativo.
Quiere decir esto que estoy curado de la hepatitis b aun no teniendo los anticuerpos (anti-HBsag). Atentamente un saludo.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 17 feb 2014 à 03:40
Hola,
No estás curado, simplemente la hepatitis no está activa.