Hepatitis

casiguapo - 14 feb 2014 à 15:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 17 feb 2014 à 03:40
Hola,
Mi pregunta es la siguiente; Tengo 43 años y llevo 21 años con un una hepatitis de tipo B. Resulta que estoy monitorizado con analiticas y ecografias cada 6 meses. Llevo estos dos ultimos años con los resultados en las analiticas, con aclaramiento del antigeno de superficie Hbsag negativo y por analitica de ADN viral en sangre tambien negativo.
Quiere decir esto que estoy curado de la hepatitis b aun no teniendo los anticuerpos (anti-HBsag). Atentamente un saludo.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
17 feb 2014 à 03:40
Hola,

No estás curado, simplemente la hepatitis no está activa.

Saludos y gracias por escribir.