Que medicamentos tomar primero

SAMIRIO - 14 feb 2014 a las 15:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 feb 2014 a las 03:39
Hola, muy buenos días. En dias pasados, asistí al médico, despues de haberme tomado una serie de exámenes. Tengo gastritis desde hace varios años, para lo cual la doctora me dio un tratamiento de amoxaxilina y claritromicina. En el examen coprológico salio que tendo el parásito estrongeloides, para lo cual me receto la doctora, Albendazol. Estuve leyendo en internet varios artículos médicos sobre este parásito y es de cuidado. Mi pregunta es, cual de los dos tratamientos hago primero, pues segun lo que leí, este parásito se puede reproducir en mayor cantidad cuando el sistema inmunológico es mas débil, y no se hasta que punto el hacer primero el tratamiento de la gastritis, como me lo indicó el médico, pueda beneficiar este parásito. Le agradezco de antemano su atención y respuesta, un buen día.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 feb 2014 a las 03:39
Hola,

Este parásito es muy común, y es muy sensible al tratamiento que te han dado.

Saludos y gracias por escribir.