marlecita
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de febrero de 2014
-
14 feb 2014 a las 19:15
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
14 feb 2014 a las 19:47
Buenos dias me es muy grato dirigirme a ustedes ya que espero puedan orientarme.
Mi problema es que no puedo quedar embrazada segun el ginecologo tengo la prolactina elevada me dio a tomar unas pastillas y termine el tratamiento, me saque una histerosalpingografia y salio positiva ahora me mandan a sacarme una histerosonografia,pero esta debo sacarme cuando me venga la regla pero aun nada ya tengo 20 dias de retraso y me da temor sacarme una prueba de embarazo ya que no quiero desilusionarme Las pruebas de mi esposo tambien slieron positivas la verdad no se que hacer mas necesito un buen consejo.
Gracias por ayudarme
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 14 feb 2014 a las 19:47
Hola marlecita,
El aumento de la prolactina en sangre, llamado hiperprolactinemia, puede provocar la secreción de líquido por los senos y alteraciones o la desaparición de la menstruación.
Con este fin te han hecho hacer la histerosalpingografía:
https://salud.ccm.net/faq/6207-histerosalpingografia Es indispensable descartar el embarazo antes de realizar la histerosonografía.
La manera más confiable de enterarte si tu prolongado retraso se debe o no a un embarazo es haciendo esta prueba de embarazo en sangre. Continúa los exámenes y los controles propuestos por el ginecólogo para realizar tu deseo.
¡Te auguramos mucho éxito!