Estoy embarazada

lilia mancera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - 16 feb 2014 a las 02:37
 linda informada - 18 feb 2014 a las 00:46
Estoy embarazada tengo 6 días de retraso me realice pruebas de embarazo y todas salieron positivo y la verdad no quiero tenerlo por q tengo dos bebés yo se q no fui responsable pero es difícil mantener hijos. Necesito saber de una pastilla q me pueda servir para q me bajé o bien practicar un aborto???

2 respuestas

AnneTrafalgar Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 2 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de mayo de 2014 4
16 feb 2014 a las 02:49
hola,
te recomiendo que si vives en el mexico Df acudas a alguna clínica ahí te proporcionaran medicamentos para inducirte un aborto... en dado caso que no seas de esa localidad, te recomiendo acudas a un ginecólogo para que te de opciones, pregunta si puede hacerte un aborto por aspiración o succión que es el mas seguro pero debes de acudir antes de las 5 semanas de embarazo que es cuando este método se puede realizar (es un poco caro pero es el mas recomendable)... una recomendación muy importante NO HAGAS CASO A PERSONAS QUE TE DIGAN QUE USES CYTOTEC... esas pastillas pueden provocarte una hemorragia pero eso no seria lo peor que te puede ocurrir puesto que estas pastillas pueden hacer que abortes en efecto, pero lo que no te dicen es que estas pastillas dejan restos del feto en el útero causando fuertes infecciones e incluso la muerte, para prevenir esto después de usar esas pastillas te hacen una aspiración... entonces como podrás darte cuenta es una estupidez utilizarlas si vas a terminar pagando por la aspiración, así que mejor ve directamente con un ginecólogo y pregunta si puede hacerte un aborto por aspiración. cualquier pregunta aquí estamos :)
saludos!
0
linda informada
18 feb 2014 a las 00:46
Hola Lilia:
Anne tiene toda la razón, esta muy de moda la pastilla cytotec, pero no es una buena idea tomarla. mejor informate bien y acude con el medico. te recomiendo esta pagina: www.decide-ile.com
0
Únete a la comunidad