Sangrado e Infección

Junior - 16 feb 2014 a las 12:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 feb 2014 a las 00:51
Hola! Dios Los Bendiga! Estoy Un poco Preocupado, Mi novia actual mente se hizo sexual mente activa, apenas llevamos 7 o 8 relaciones sexuales era virgen, al parecer tiene una infección resiente, yo estoy muy bien, a ella le pica dentro y salen líquidos y cosas raras blancas como crema espesa y le salió una pequeña espinilla cerca del clítoris, nos hemos protegido lo mas posible, pero hacen mas de 2 semanas tubitos relaciones y eyaculé dentro de ella. pero inmediatamente se todo un anticonceptivo de emergencia que decía antes de 72 horas después de la relación, El Punto es que ayer levanto algo pesado y empezó Sangrar pero era mas bien un liquido marrón, y después de varias horas salía cuabulos pequeños rojos y muy oscuros, pensábamos que podía ser la menstruación pero cuando menstrúa le duelen los riñones y los senos. Esta ves solo le duele la vagina y un poco mas bajo del ombligo. Estoy muy Preocupado y me gustaría saber que puede causar esto, pero de todos modos La llevare al ginecólogo lo mas pronto posible... espero puedan ayudarme.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 feb 2014 a las 00:51
Hola,

Si ella era virgen y tú no, y ella empezó con estas molestias, es probable que le hayas contagiado algo, llévala al ginecólogo, tiene una infección hay que determinar el origen.

Saludos y gracias por escribir.