argentiiiiiina
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 16 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de febrero de 2014
-
16 feb 2014 a las 21:29
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
18 feb 2014 a las 16:00
Hola,
Qisiera preguntarle esqe noce qien es el padre de mi hijo no estoi segura el 25 de dicienbre termino mi regla i el 31 de dicienbre me enconte kon mi ex i tuvimos relaciones sin proteccion y el me juro no haber terminado a dentro no estoi mui segura y los primeros dias de enero estuve kon mi pareja por favor ayudemen .. se qe cometi un gran error Estoi mui asustada . Gracias
argentiiiiiina
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 16 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de febrero de 2014 16 feb 2014 a las 21:30
Agradeceria su sinceridad
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 feb 2014 a las 16:00
Hola argentiiiiiina,
En caso de que tus ciclos sean regulares, en el 6º día de tu ciclo menstrual aún no te encontrabas en el período de fertilidad para que el embarazo ocurriera. Pero si tienes ciclos menstruales irregulares, cualquier relación sexual sin protección contraceptiva pudo propiciar el embarazo.
Espera que tu ginecólogo realice la ecografía de control del 1er trimestre, a las 12 semanas de ausencia de menstruación, para que pueda darte a conocer la fecha exacta de la concepción.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias
18 feb 2014 a las 16:00
En caso de que tus ciclos sean regulares, en el 6º día de tu ciclo menstrual aún no te encontrabas en el período de fertilidad para que el embarazo ocurriera. Pero si tienes ciclos menstruales irregulares, cualquier relación sexual sin protección contraceptiva pudo propiciar el embarazo.
Espera que tu ginecólogo realice la ecografía de control del 1er trimestre, a las 12 semanas de ausencia de menstruación, para que pueda darte a conocer la fecha exacta de la concepción.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias