QUIERO SABER SI TUVE UN ABORTO INVOLUNTARIO

rocioooog Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 12:43
rocioooog Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014 - 17 feb 2014 a las 13:43
hola! tomo pastillas divina hace varios meses.. El mes pasado tuve relaciones con mi novio y todas las veces acabo adentro mio despues de eso me empeso a bajar como un flujo supuse que era el semen , pero pasaron los dias y seguia saliendo como un moco con un hilo de sangre, busque en internet y vi que se llamaba moco servical. después de esto me vino la menstruacion casi terminando mi caja todo normal, pero me seguía bajando el moco cervical, también tuvimos relaciones ahí y hace dos semanas empece la nueva caja normal, nunca me olvide de ninguna pastilla y el dia miercoles de la semana pasada empece a tener fuertes dolores de ovarios y cuando fui al baño vi que me bajo un poco de sangre y manche mi protecto, fueron pasando los dias y me seguia bajando sangre y los dolores de ovarios y abdominales son cada vez mas fuertes y la sangre empieza a salir como con coagulos de sangre ya va hacer una semana que estoy asi y todavia me falta una semana para empezar las pastillas de placebo. De que piensan que se trate no me paro de doler ni un dia desde el miercoles la panza.. Que puede llegar a hacer? primero pense que estaba embarazada pero es practicamente imposible tome las pastillas siempre muy bien. Y hoy a la mañana me hice un test de embarazo y me dio negativo pero claro me sigue bajando sangre..

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
17 feb 2014 a las 13:02
Hola,

Lo que presentas puede deberse a un desajuste hormonal o a otra patología. Debes acudir a tu ginecólogo para que te revise.Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Gracias por escribir.
0
rocioooog Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 12 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2014
17 feb 2014 a las 13:43
Y es normal que me bajen como coagulos de sangre y fuertes dolores abdominales de de espalda si es por este motivo ..?
0
Únete a la comunidad