Necesito saber que pasó

jeka - 18 feb 2014 a las 00:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 feb 2014 a las 01:11
Hola,
yo use citotec cuand la use la use tomada
lueg no pasó nad, entnc lo hice vaginal me metí una tenía 2meses y alg d embarazo
me introduje la pastia en la noche ,lueg pase tod la noch esperand dolor casi no me dio mucho , ya ala mañana siguieent como alas 8am me empezó un sangrad q no dejaba d parar entnc fui al baño me senté y deje q saliera la sangre , lueg cuand me limpie sólo salió un cuagulo d sangre pequeño , y toq el cuahulo y estab la pastia pedasiada per sólo la mitad xq me volví a limpiar y estab la otr mitad entera sangre poc ya alos poc minut n tenía nada d sangrado ,pensé q avia abortado
lueg me hize una prueb d embarazo y salía q estab embarazada ok para confirmarlo me hize un ultrasonido y en el ultrasonido está ese bebé ahi vivo sano y salvo me asombre lloré d emoción xq n quería abortar per l avia hech x miedo al q dirían
lueg del ultrasonido le dije ami madre q está embarazada y ella acept y ahor me hize otr ultra y me sale q es una nena y q tod está bien?
gracias Dios tú sabes xq pasan las cosas esa bebé n quiso salir ,,, luch x su vida y estoy emocionado esperandola

sólo quiero saber alg ... ella nacerá bien sin ningún problema Dr ???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 feb 2014 a las 01:11
Hola,

Si en la ecografía no se evidencia anormalidades,lo más probable es que nazca sano.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad